A modo de despedida

Cómo podrán ver, hace ya más de un año que no publico ningún post. Y la razòn es sencilla; he dejado casi por completo la práctica de la programación. Mantengo el blog online porque veo que aún recibe muchas visitas y por tanto resulta útil a quienes se están iniciando en Gambas. De todas formas, aún respondo las consultas que llegan  y trato de ayudar en la medida de lo posible a quienes lo hacen. Otros intereses me han llevado a centrarme en otras tareas y la programación ya no es, ni cerca, una de mis prioridades.

Gracias a todos los lectores y quienes me han felicitado e incluso a quienes me han criticado. Y sigan adelante con Gambas.

Esta entrada fue publicada en programación. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A modo de despedida

  1. jora dijo:

    lamentable pero creo necesario poniendome en tu lugar, me he ayudado mucho con tu blog y creo o estoy seguro que al igual que a mi, has ayudado a mucho por todo lo que has publicado, la programacion es algo que requiere mucho tiempo y si no lo hay no se puede seguir pero no creo que sea la ultima publicacion y espero que sea asi, ojala que cuando tengas cuatro horas libres una la utilices en el blog.

    • dapeca2608 dijo:

      Gracias por tus palabras. Más allá del tiempo para escribir, lo que me falta es tiempo, ideas y ganas para avanzar y aprender, si lees el primer post verás que esto es un diario de viaje donde voy transmitiendo lo que aprendo. Mi siguiente proyecto en Gambas, por puro interés personal, era crear algo similar a Celtx (un programa de preproducción multimedia). No pude avanzar casi nada a pesar de ponerle muchas ganas y la verdad, el fuego se apagó. Quizá un día vuelva a encenderse, pero por ahora seguiré estando aquí para ayudar en lo que pueda. Gracias por estar.

  2. JOSE RONDON dijo:

    BUENAS TARDES SR DANIEL POR FAVOR SIGA CON MAS TUTORIALES DE GAMBAS3 ME GUSTA LA PROGRAMACIÒN LA AMO, Y TU ERES UN EXCELENTE MAESTRO TE PROPONGO ALGO: SI CONTINUA TE REGALO UN SITIO WEB PROFESIONAL DINÁMICO PARA QUE NOS SIGA ENSEÑANDO, YA QUE SOY DISEÑADOR WEB Y PROGRAMADOR PROFESIONAL EN PHP QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO POR FAVOR CONTACTARME.

    ALEJANDRO RONDON
    TELEFONO DE CONTACTO: 584267281371
    VENEZUELA

  3. Michael dijo:

    Daniel, pues igual muchas gracias, espero que vuelva el interés pero… aun hay cositas buenas para hacer.., hoy día gambas3.x ya casi la versión 4 y se ponen mas buenas las gambas cada versión que pasa. animo, y éxitos.

Responder

